Mientras el mercado de pases se lleva todos los flashes, la Copa Argentina busca meterse en la marquesina. Y lo logró. En las últimas horas, confirmó que Boca y Talleres se enfrentarán por los octavos de final en la provincia de Mendoza.
El partido entre el Xeneize y los cordobeses se disputará el sábado 7 de septiembre, en el estadio Malvinas Argentinas, e iniciará a las 20 horas. Tras confirmarse la fecha y la sede del compromiso, lo único que resta definir es el arbitraje.
Cabe destacar que el ganador de esta llave, en las semifinales, se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que viene de derrotar por la mínima diferencia a Barracas Central. De a poco, la Copa Argentina empieza a llegar a su fin, y otorgará un cupo para la edición 2025 de la Copa Libertadores, dado a que el campeón conseguirá el pasaje.
Además de los equipos mencionados, aún continúan con vida Huracán, Talleres de Remedios de Escalada, Central Córdoba, Temperley, Vélez Sarsfield e Independiente. Sin embargo, todavía no hay fecha ni sede confirmada para estos ecuentros.