Dentro de uno de los puntos negativos que se le podría encontrar a la presente Liga Profesional y a su organización, sumado a la quita de un descenso de manera sorpresiva, es que la recta final de la competencia coincide con la apertura del mercado global.

Una polémica coincidencia que dejaría a varios equipos de la LPF sin sus principales figuras ya que se vencen contratos, cesiones y hasta se pueden dar salidas muy sorpresivas como la que sufrió San Lorenzo en las últimas horas.

Pese a que todavía mantiene chances de quedarse dentro del podio en la Liga Profesional, Andrés Vombergar pegó el portazo y se fue para los Emiratos Árabes Unidos para jugar en el Al Ittihad Kalba. Todo esto sin dejarle ninguna ganancia al club.

Twitter: @FutbolistasAXEM

Gracias a una cláusula de salida que tenía en su contrato con San Lorenzo, la Bomba aceptó una tentadora oferta que llegó desde el país árabe y de esta manera rompió su contrato dejando así a Insua sin su principal arma de ataque.

De esta manera, ahora San Lorenzo deberá salir al mercado para poder encontrar un delantero de la categoría del goleador que ya llevaba cinco goles en 19 partidos disputados dentro de la LPF junto a otras 3 asistencias.

Getty