Si bien Mauro Icardi tenía todo arreglado para continuar su carrera en el Galatasaray de Turquía, con el que fue campeón en la última temporada, la carrera del delantero podría pegar un giro inesperado ya que está cerca de tener su primera experiencia en el fútbol argentino.

A causa de la enfermedad que atraviesa la pareja del goleador, Wanda Nara, Icardi comenzó las tratativas para venir a vivir a la Argentina y acompañarla en su tratamiento. Una decisión que lo llevaría a defender los colores de Newell’s, equipo del cual es hincha.

Getty

Una gran posibilidad para la Lepra que, según confirmó Cadena 3 de Rosario, estaría más cerca que nunca ya que afirmaron que “ya se sabe en qué barrio viviría” el goleador junto a su familia. Un avance enorme para la negociación por él.

En base a la definición de esta negociación, el medio de Santa Fe confirmó que la próxima semana podría ser vital para que se termine de concretar el arribo del jugador que ya la rompió en Sampdoria, Inter, PSG y Galatasaray durante su carrera.

Getty