Con 18 goles en solo 14 partidos, Germán Cano es el delantero tendencia en el mundo del fútbol debido a que continúa demostrando la misma capacidad de convertir que tuvo en el 2022 y que lo llevó a aparecer no solo como un candidato de la gente para la Selección Argentina sino también para el equipo de Brasil.

Pese a que el ex Lanús, Chacarita y Colón tiene 35 años de edad, su impresionante momento lo lleva a ser constantemente mencionado para que la Verdeamarela lo tenga en cuenta debido a que Scaloni no lo citará para la Argentina. Una posibilidad que ya tiene su respuesta en la viva voz del jugador.

Marcando 62 goles en 84 partidos con el Fluminense, el delantero se hizo cargo del momento que atraviesa y conversó con Radio La Red sobre la chance de llegar al seleccionado de Brasil. Una remota chance que, antes de llegar, ya fue rechazada por el argentino.

Según ha comentado durante la entrevista, Cano confesó que "quiero mucho a mi país y a mi Selección" y que por esto no aceptaría jugar para otro seleccionado más allá de no tener oportunidades en la albiceleste. Una realidad que el delantero demostró conocer y comprender profesionalmente.

Conociendo el momento de la Scaloneta, Germán Cano reveló que entiende y acepta los motivos que lo alejan de la Argentina: "Sé que es muy difícil ser convocado porque ya hay un equipo armado que nos representa de la mejor manera”, soltó el jugador que elogió a River recientemente.

Getty