Tras volver al Brasileirao, el Santos rompió el mercado de pases debido a que acordó el regreso de Neymar. El extremo de 32 años rescindió su vínculo con el Al Hilal de Arabia Saudita y volvió al club en el que debutó como profesional luego de jugar durante 12 temporadas en el exterior.
Para recibir a Ney, la dirigencia del Peixe abrió el Estadio Urbano Caldeira, conocido popularmente como Vila Belmiro. Allí, miles de fanáticos se acercaron para estar en la presentación de este gran refuerzo y coparon todas las tribunas. “Olé, olé, olé, Neymar, Neymar”, le cantaron.
Cuando el brasileño salió al campo de juego, comenzó a realizarse un show de luces y fuegos artificiales mientras enfocaban al futbolista, que se acercaba lentamente al círculo central e iba saludando con su mano a las cuatro tribunas del estadio.
Además, en este recibimiento se confirmó que Neymar utilizará la 10. En su paso previo por el club, portó el dorsal 11, mientras que en esta oportunidad usará un número con mucha historia en el club, debido a que entre otros jugadores, también lo usó Pelé, el máximo ídolo de la institución.
Por otro lado, previo a esta salida a la cancha, el delantero brasileño realizó una serie de fotos institucionales. En las mismas, recordó sus viejos festejos a lo largo de su primer paso en el club, y también posó con la careta con la que celebró un gol contra Colo Colo en la Copa Libertadores.
Las lágrimas de Neymar en su presentación
El delantero de 32 años no pudo contener su emoción por regresar a casa. Luego de subirse al escenario ubicado en la mitad de la cancha, y ante la ovación de los hinchas que cantaban por su regreso, Ney rompió en llanto de emoción y le agradeció al público por el cariño.
El detalle viral en la presentación de Neymar
Previo a la salida de Neymar al campo de juego del Vila Belmiro, ocurrió un momento que se viralizó en las redes sociales. El mismo, se dio cuando el ex Barcelona y PSG estaba firmando su contrato con la institución para así convertirse oficialmente en su nuevo refuerzo.
Allí, cuando Neymar quiso poner la firma, la lapicera que estaba usando dejó de andar. Inmediatamente, entre risas, le avisó al presidente de Santos, que estaba al lado suyo y la cambió por otra que estaba dentro de una caja con el escudo del club.
Falcao estuvo en la presentación de Neymar
El mejor jugador de la historia del futsal e ícono del deporte brasileño que también tuvo un paso por el Peixe, no quiso perderse este momento y fue a saludar a Neymar. Dentro de las fotos institucionales, ambos posaron juntos y sonriendo mientras se daban un abrazo.
