Con buenos momentos, y también malos, los dos partidos de la Selección Argentina en Qatar dejaron bien en claro que Lionel Messi siempre aparece cuando el equipo lo necesita. Abriendo el marcador ante Arabia Saudita y México, el capitán es el goleador del equipo con 2 tantos y sueña con seguir aumentando su número en este miércoles.
De cara a un partido en el cual Polonia saldrá a defender y a sacar todo lo que caiga en el área, la participación del 10 argentino será determinante para lo que pueda pasar con Argentina y, a su vez, esto lo beneficiará a Messi ya que está en la puerta de un récord que se mantiene desde Corea-Japón 2002.
Con sus dos goles en el Mundial que Argentina planea seguir disputando, Lionel Messi alcanzó los 8 tantos en todas sus participaciones en la competencia y se puso en la misma línea que Guillermo Stabile y Diego Armando Maradona. Una cifra que lo deja solo a dos anotaciones de Gabriel Omar Batistuta; máximo goleador de la Selección en la Copa del Mundo.
De esta manera, de tener una buena noche y continuar con su racha goleadora, Lionel Messi se podrá meter en la historia siendo el máximo goleador de la Selección. Además, el 10 será el jugador argentino con más partidos mundialistas defendiendo la camiseta de la Albiceleste.
Messi busca jugar su partido 1000 en Qatar
Por otro lado, en caso de que la Selección Argentina clasifique a los octavos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi estaría su partido oficial número 1000 en Qatar 2022. Un número impresionante que demuestra lo indiscutible e infaltable que es el 10 para sus equipos.
