Debido a que los jugadores sub 20 no ocupan un lugar dentro del tope salarial que tiene cada equipo de la MLS, Gerardo Martino presentó una serie de grandes promesas para que Inter Miami refuerce su plantel ahora que llegó Lionel Messi al equipo.
Dentro de esta nómina, uno de los jugadores que más resaltado debe estar es Tomás Avilés. Gran promesa de Racing que ya tuvo rodaje en el Mundial Sub 20 y que, pese al gran interés desde Miami, por ahora pareciera quedarse en Avellaneda.
Sin embargo, durante este fin de semana apareció una gran oportunidad para los de Lionel Messi ya que Atlético Madrid se metería en la negociación y estaría interesado en realizar la inversión que pide Racing para luego ceder al defensor a los Estados Unidos.
Si bien la oferta del Atlético Madrid es menor a la del Inter Miami; cuatro millones por el 50% mientras las Garzas ponen 10 por el 100%, el Colchonero de España podría resultar un destino más interesante para el jugador y para la Academia que se quedaría con un gran porcentaje.
Con apenas 19 años de edad, el defensor central de Racing tendrá algunos días movidos en lo que se viene ya que no solo Inter Miami quiere sumarlo cuánto antes sino que su partida dejaría un hueco grande en el plantel de ya que este aún no suma refuerzos.