Ya es un hecho que Lionel Messi se irá del PSG cuando termine esta temporada. Debido a que el contrato que lo liga con el club parisino llega a su fin el 30 de junio del 2023 y que de ambas partes se mostraron disconformes con la continuidad de cara a la próxima temporada, la historia de Leo en el club parisino se terminará en poco más de un mes y su futuro es incierto.
El Al-HIlal de Arabia Saudita es el único club que de momento le acercó una oferta formal siendo esta la más grande jamás vista para un deportista, pero ante el deseo de Leo Messi de seguir en Europa, esta opción no sería la preferida del campeón del mundo en este momento y esperará a alternativas que le lleguen en el viejo continente.
Entre las posibilidades allí, la del regreso a Barcelona es la que mayor intensidad guarda para todas las partes, pero de momento el club culé necesita liberarse de masa salarial para contar con Messi debido a las restricciones de la liga de España. Y en este sentido, en las últimas horas se conoció que un valuarte del plantel catalán no seguirá en el club la próxima temporada ya que Sergio Busquets confirmó que se irá tras haber pasado toda su vida en el Barça.
Con motivo de una emotiva despedida al volante central español, y en agradecimiento a todo lo que vivieron juntos, Messi hizo un posteo dedicado a Busquets en medio de los rumores de su vuelta al Barcelona, lo que muchos tomaron como un guiño al club Culé.
En su cuenta de Instagram, junto con una serie de varias fotos, Leo le escribió a a Busquets lo siguiente: “En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia. Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre! Abrazo grande, @5sergiob“.
Con la salida de Busquets, se abre un poco más la posibilidad del regreso de Leo Messi a la institución blaugrana por la cuestión salarial. ¿Se estará acercando el campeón del mundo al Camp Nou?