“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”. Declaraciones que, sin duda, retumbaron y mucho.
+ Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV
Las mismas fueron obra de Nick Marsman, mediocampista neerlandés de 32 años de edad que, lisa y llanamente, cuestionó el desembarco de Lionel Messi en Inter Miami, conjunto donde el astro argentino está haciendo maravillas desde hace poco tiempo.
Y lo cierto es que estas palabras de Marsman parecen haber sido determinantes para que el equipo comandado estratégicamente por Gerardo Martino tome una determinación realmente drástica con respecto al futuro del experimentado volante europeo.
Sin ir más lejos, en las últimas horas, Inter Miami tomó la determinación dura y contundente de rescindir el contrato del exjugador de Twente, Go Ahead Eagles, Utrecht y Feyenoord. Y lo comunicó por intermedio de sus redes sociales. Lapidario.
“Inter Miami CF anuncia que ha ejercido la rescisión del cargo por presupuesto salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, exteriorizó la mencionada franquicia norteamericana por intermedio de un comunicado en su página web oficial.