El arribo de Lionel Messi a Inter Miamicausó un gran impacto en todo el mundo, pero sobre todo en Estados Unidos. Y no es para menos, el mejor futbolista de todos los tiempos trasladará sus dotes a la MLS para sacar adelante al equipo del estado de Florida.

A pesar de que ya está todo confirmado, en tierras estadounidenses ya se venía hablando de la posibilidad. Pero nadie se animaba a confirmarlo. Sin embargo, en la NBA empezaban a preparar una sorpresa para el capitán de la Selección Argentina.

Aunque cueste creerlo, sobre todo porque se tratan de dos deportes sumamente diferentes, con públicos completamente distintos, al terreno de la pelota naranja también le genera una enorme felicidad que se confirme el arribo de Messi. Y en lo que será el entretiempo del tercer juego entre Denver Nuggets y Miami Heat, que están igualados 1-1 por las finales, habrá un homenaje para la Pulga.

“Va a bajar de la pantalla la cara de Messi con la camiseta de Inter Miami y el estadio va a explotar. Trasciende todo. El básquet va a quedar chico. Lo van a anunciar para todo Miami”, aseveró Edgardo Cachito Cascardo, el jefe de la barra del club estadounidense, en diálogo con TyC Sports.

A partir de las 21:30, horario de Argentina, en el estadio Kaseya Center se producirá el tercer juego entre Miami Heat y Denver Nuggets, donde se llevará a cabo el enorme recibimiento para el ex futbolista de FC Barcelona y Paris Saint-Germain.