Después de que haya jugado su último partido en el París Saint-Germain, Lionel Messi ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para su futuro profesional. Barcelona, el Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter Miami de la MLS parecen ser los candidatos más fuertes, pero no los únicos.

Mientras el mejor jugador del mundo sigue analizando la mejor opción, desde Sudamérica están dispuestos a hacer un intento. Esta vez no se trata del fútbol argentino, sino del Brasileirao: Gremio tiene intenciones de hacerle una propuesta formal a Leo.

El importante periodista brasilero Rafael Pfeiffer fue claro: “Sabe que el trato es prácticamente imposible y entiende que, hoy, las posibilidades de que salga mal son del 101%. Sin embargo, los directivos aseguran que el Gremio hizo movimientos”.

“La directiva le envió el siguiente mensaje a Messi: si su elección no se basa en cuestiones económicas, Grêmio quiere presentar un proyecto para el astro argentino”, cerró el corresponsal. El sueño: juntarlo con Luis Suárez para la Copa Libertadores 2024.