Si bien todavía no llegó a Miami, Lionel Messi ya se tiene que ir preparando para lo que vivirá en los próximos meses y en los diferentes contextos que lo rodearan en su nuevo hogar. Uno en donde hasta una araña, te puede dejar sin jugar varios partidos.

Aunque parezca insólito, en las últimas horas se conoció que Inter Miami perderá a su arquero suplente por un lapso de entre dos y tres partidos a causa de que una araña lo picó y dejó internado por tres días en el hospital regional.

Según informó la esposa del jugador en sus redes sociales, a Nick Marsman lo picó una araña del tipo venenoso y por esto se debió internar al arquero para limpiar su organismo. Una extraña situación que ahora no le permite al arquero saber cuándo volverá a jugar.

Instagram: @thenathaliedendekker

Vale recordar que Marsman fue noticia hace unas semanas, cuándo se confirmó el arribo de Messi, ya que resaltó que el Inter Miami “no está listo para la llegada” del argentino. Esto se debe a que considera que “tenemos un estadio temporal” en el que “la gente puede caminar por el campo”.

Finalmente, es importante resaltar que si bien ya está terminando su rehabilitación en su casa, se desconoce cuándo el arquero estará disponible ya que esto tendrá que ver más con su recuperación personal que con algo estipulado.

Getty