La decisión que tomó Lionel Messi de irse a jugar al Inter Miami cortó con la ilusión de muchos equipos que soñaban contratarlo. En contraparte, en Estados Unidos hay muchísima expectativa por su inminente llegada a la MLS. Thiago Almada es uno de los que podrá disfrutarlo de cerca.

“La gente allá está como loca, mismo la dirigencia de nuestro club, el cuerpo técnico, mis compañeros también, muy contentos de que pueda venir Leo a la liga. Creo que la va a disfrutar mucho y lo van a tratar muy bien”, expresó el campeón del mundo sobre la llegada del 10.

“Lo tendrías que haber convencido de que vaya al Atlanta, ¿o no? Hubiera estado bueno”, le consultó Gastón Edul al ex-Vélez. “Sí… Que venga… Pero bueno, se fue a un grandísimo club que va a crecer muchísimo. Así que le deseo lo mejor”, soltó el joven de 22 años.

“El otro día me preguntó cómo era la liga y yo estaba medio para atrás con esa información”, confesó Thiago, que agregó: “Me preguntaba cómo era el torneo, los partidos y yo no sabía mucho. ‘Ahora te averiguo’, le dije. En septiembre se enfrentarán entre ellos…