Por la fecha 37 de la MLS, Inter Miami, con Messi en el banco de los suplentes, recibía a Cincinnati, campeón de la Conferencia Este, con el objetivo de sumar una victoria que le permita seguir con chances de clasificar al repechaje para ingresar a los play off.

Finalmente, fue triunfo para la visita por 1 a 0, gracias al gol del argentino Álvaro Barreal, por lo que de esta manera, el equipo dirigido por Gerardo Martino, a falta de dos partidos por disputar, se quedó sin chances de lograr la clasificación a la siguiente instancia.

Minutos después de que el carrilero surgido de las inferiores de Vélez haga el único gol del encuentro, se viralizó en las redes sociales la reacción de Lionel Messi, que ya había ingresado al campo de juego, enojado y alentando a sus compañeros.

El capitán argentino, visiblemente enfadado por la derrota de su equipo, rápidamente reaccionó a este tanto a los gritos para alentar a sus compañeros, ya que quedaba poco más de 15 minutos para dar vuelta la historia. “Vamos, dale” parece que les dice.

Messi podría estar hasta 4 meses sin jugar un partido oficial

Debido a la eliminación de su equipo, Messi jugará el último partido de la MLS a fines de octubre, y recién la competencia oficial regresa en el final de febrero. Cabe destacar, que en noviembre tendrá la última fecha FIFA con la Selección Argentina, y luego estará por lo menos sin jugar diciembre y enero.