Boca Juniors tuvo un prometedor, pero agridulce debut en el Mundial de Clubes 2025. El Xeneize empató por 2-2 ante Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami, pero manejó dos goles de ventaja, que se esfumaron sobre el final por un cabezazo de Nicolás Otamendi.
Los comandados por Miguel Ángel Russo gritaron por duplicado en el primer tiempo con los tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia. A minutos del entretiempo, Ángel Di María descontó de penal y emparejó un partido que se calentó en el complemento.
Los de azul y oro jugaron con la ventaja mínima y lograron mantenerla por un buen tramo hasta que Otamendi se hizo presente. De cabeza, a 5 minutos del final de los 90 minutos, el capitán de Benfica ganó en soledad y venció a Marchesín para poner cifras definitivas.
En redes sociales, los hinchas de River celebraron el tanto de uno de los suyos, fanático confeso del Millonario. Incluso destacaron una publicación de la cuenta oficial en español del Mundial de Clubes. “OTAAAAAA”, anunciaron con emojis rojiblancos, color que coincide con la camiseta de Benfica.
La publicación se llenó de comentarios de seguidores del equipo de Marcelo Gallardo, que esperan su debut de este martes ante Urawa Red Diamonds. “El CM es el Beto Alonso”, sintetizó uno de los usuarios. “Hasta lo que yo sé Benfica es solo rojo… Jajaja”, añadió otro.
