Los últimos meses fueron de alegría pura para la Selección Argentina y todos los allegados al plantel. Con Lionel Messi llevando la cinta de capitán, con la celeste y blanca levantaron la copa más linda de todas en Qatar. Además de las figuras ya consagradas del plantel, en la Scaloneta surgieron nuevos nombres que demostraron su grandeza en Medio Oriente, entre ellos, Alexis Mac Allister, quien se convirtió en una figura absoluta del equipo. Pero, no todo serían alegrías para el de La Pampa, que estaría separado de Camila Mayan, su novia de toda la vida.

Fueron pareja por muchísimos años, ya que se conocieron por amigos en común cuando eran adolescentes y mientras estaban en el secundario, nació el amor. En 2020, Alexis finalmente pasó a la plantilla del Brighton y pocos meses más tarde, en plena pandemia, Camila no dudó en mudarse con él a Inglaterra.

Camila Mayan lo acompañó durante toda la Copa del Mundo, mientras mostraba en sus redes los viajes, salidas, outfits y más. Además, con una fuerte presencia en las redes sociales, constantemente le mostraba su apoyo, inclusive un emotivo texto tras la final, siendo la última imagen que compartió con él: “Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos (…)”. También estuvo con él en su posterior vueta a la Argentina, manteniéndose a su lado en todos los homenajes.

Durante el mes de enero y febrero, se la pudo ver a Camila viajando por Madrid y Paris sin la compañía del futbolista. En su lugar, compartió cenas en España con otras novias de la Scaloneta, como Barbara Ochiuzzi, pareja de Nahuel Molina. Durante su estadía en la capital francesa, se quedó en el departamento de una amiga y compartió mensajes contundentes, relacionados a la ansiedad y a que en las redes sociales, no todo lo que se ve es lo que parece.

Sumado a esto, hace varios días que la influencer se encuentra en Buenos Aires, donde suele compartir contenido y colaboraciones con marcas locales. En el programa “Socios del espectáculo”, aseguran que se mudó sola, de forma definitiva a su ciudad natal, dejando atrás su vida en el viejo continente. Ninguno de los dos salió a confirmarlo, pero todo apuntaría a una ruptura en la pareja.