Polémica en vilo luego del partido entre la Selección Argentina y México. El combinado nacional derrotó por 2 a 0 a su rival y se acomoda de cara a los octavos de final. Para ingresar a esa instancia, deberá derrotar a Polonia en la última fecha.

En aquel país, el escándalo se desató después de la aparición de imágenes de Lionel Messi, capitán argentino, con una camiseta mexicana a sus pies. Esto provocó la locura de Canelo Álvarez, famoso boxeador, quien aseguró estar dispuesto a pelear con el astro argentino.

Pablo Carrozza, periodista argentino, destrozó al púgil en Twitter:”Che @canelo el boxeo es uno de los deportes más lindos, pero se ve que a vos tantas piñas te afectaron las neuronas. Messi debe ser el deportista más educado y ubicado de la tierra. Vos sos un showman, caliente porque les volvimos a ganar. PD: una playera es una bicicleta”.

Luego, se explayó: “Canelo antes de criticar a Messi podría hablar de su lado oscuro con el alcohol y de como se quiso propasar con su propia hija en su cumple de 15. Dicho esto, acá el único que limpió el piso con la playera de México fue Ochoa, que todavía se debe estar revolcando en el Lusail”. Muy duro.