El clima del fin de semana en Buenos Aires, de muchísima lluvia en varios puntos de la ciudad, acompañó a la tan esperada gala de eliminación en Gran Hermano 2022. Allí, luego de haber sacado el 88,14% de los votos de la gente para ser eliminado, Juan tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Lógicamente, elgran caudal de agua que cayó sobre CABA y alrededores no dejó excento al recinto donde viven los participantes de GH y el patio parece no haber resistido los generosos milímetros de gotas que se acumularon durante el domingo y la inundación fue casi inevitable, destrozando casi todo el pasto que había cerca de la pileta.

Sobre eso hablaron Lucila, Nacho y María Laura tras la gala de eliminación, donde La Tora comparó el césped del patio de la casa con La Bombonera utilizando un insulto. “Nah, pero eso fue en la cancha de Boca, esa cancha de m… que se inunda”, soltó una de las jugadoras más polémicas de la actual edición de Gran Hermano.

Al parecer, Lucila se dio cuenta rápidamente de su exabrupto y se atajó ante las posibles críticas: “Listo, ahora todo el hate (odio, en inglés) bostero”. Sin dudas, un comentario que no causó gracia entre los hinchas del Xeneize y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.