Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, es el streamer más conocido en la actualidad en Argentina. En realidad hace tiempo, ya que fue uno de los pioneros en incursionar en la plataforma de streaming Twitch, pero en el último tiempo su nombre estuvo más ligado que nunca al fútbol por su amistad con el Kun Agüero y su encuentro con Messi en España antes de partir a París.

También ha sido allegado al periodismo deportivo argentino en el último tiempo por la pica con Gustavo López a través de las redes sociales por parte de él y en la radio por el lado del reconocido periodista. Sin embargo, esta vez el contacto con el periodismo fue mucho más ameno y fue hacia More Beltrán.

La joven que se encuentra en la pantalla de ESPN todas las tardes y noches fue invitada por Coscu para ser jurado en los Coscu Army Got Talent. ¿Qué es eso? Una competencia que Martín Pérez Disalvo tiene pensada desde fines del año pasado, cuando la difundió por primera vez en su cuenta de Twitter. 

Según su declaración hecha en un tuit el 28 de diciembre del 2020, serían "4 streamers votando los talentos de los pibes de la (Coscu) Army y dándoles una devolución, todo stremeado por Twitch". Y parece que luego de tantos meses, la idea se fue moldeando, ya que More Beltrán aceptó la propuesta para ser jurado, siendo alguien alejada de la plataforma de streaming.

Esto lo confirmó el propio Coscu, ya que puso un tuit pidiéndole a sus seguidores que sugieran candidatos, y que ya tenía al streamer Duende Pablo, a los comediantes y también streamers Roberto Galati y Luquiitas Rodríguez y a último momento, confirmó a More. Y ella misma selló ese vínculo comentando "Tendiendo puentes" en la publicación de Disalvo.