Silvina Luna, reconocida actriz y modelo argentina de 43 años, fue internada en terapia intensiva en los últimos días en el Hospital Italiano. Esto se debe al problema de salud que sufre desde mediados del 2010: se hizo una intervención estética con el doctor Aníbal Lotocki, que era una inyección de biopolímeros en sus glúteos, y eso derivó en hipercalcemia e insuficiencia renal en su organismo.

Es por este motivo que Ángel de Brito, conductor de LAM en América TV, dio detalles de cómo se encuentra la modelo actualmente: “Anoche extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando! Pasó una buena noche!”. Y agregó: “Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”.

Al momento la familia no habló al respecto ni tampoco compartió un parte médico. Es por eso que Ángel de Brito dio detalles de qué fue lo que le pasó específicamente: “Lo que dicen los médicos es que es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar. Primero tienen que encontrar el tratamiento para esa bacteria para luego poder hacer el trasplante sin ningún tipo de problemas. Tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder continuar viviendo de la mejor manera posible. Venía con fiebre hace varios días”.

+¿Qué le pasó a Silvina Luna?

Silvina Luna viene con un estado delicado de salud desde el 2010, año en el que se sometió a una cirugía con el doctor Aníbal Lotocki y sufrió mala praxis. Está internada desde el 14 de junio, aunque la noticia se dio a conocer en las últimas horas.

La familia hasta el momento no dio a conocer un parte médico oficial. Ángel de Brito, quien habló con el hermano de Silvina Luna y médicos del Hospital Italiano, fue el encargado de difundir la noticia en los medios de comunicación.