Esteban Andrada abandonó Boca Juniors en el último mercado de pases para continuar su carrera en Rayados de Monterrey. Tras su llegada en 2018, el arquero se fue del Xeneize luego de varios títulos y otras frustraciones. Hoy, pocos meses después de su salida, podemos decir que a los mexicanos le dio resultado.

Tal como le sucedió en el club de la Ribera, Sabandija logró llegar a la final del certamen continental en su primer semestre en el club. Con Monterrey, el arquero argentino llegó al último partido de la Concachampions y anoche logró consagrarse tras vencer 1 a 0 al América con un gol de Rogelio Funes Mori.

La historia no fue facil para el ex-Lanús, que tuvo grandísimas intervenciones a lo largo de todo el torneo y ayer no hubo excepciones. A los 35′, cuando su equipo ya estaba arriba en el marcador, Andrada -con ayuda del palo- sacó una pelota del ángulo tras un tiro libre ejecutado por Richard Sánchez.

A Andrada le alcanzaron 3 encuentros en la Liga de Campeones Concacaf para poder levantar el trofeo. El arquero se paró bajo los tres palos a partir de la semifinal y apenas recibió un gol ante Cruz Azul, cuando su equipo ganó 4 a 1. ¡Felicidades, Esteban!