El Manchester United ha informado este jueves que su futbolista, Noussair Mazraoui, superó una intervención menor de corazón y que será baja durante algunas semanas mientras enfrenta la recuperación programada para este tipo de situaciones.
De acuerdo a lo reportado, el futbolista marroquí de 26 años que llegó este verano proveniente del Bayern Múnich a cambio de 15 millones de euros, sufrió palpitaciones en el partido del último fin de semana contra el Aston Villa. Su salida en el entretiempo fue pasada por alto y pasó desapercibida como una decisión táctica de Erik ten Hag, pero tenía este motivo detrás.
El Manchester United no ha puesto una fecha de regreso estimada para el lateral, que estará fuera por algunas semanas mientras trabaja en su rehabilitación. Como es de esperar por esta situación, no apurarán su regreso más allá de las necesidades del equipo.
Mazraoui ya había presentado problemas de corazón en el pasado
Fuentes cercanas al club y al jugador han explicado que la operación fue algo menor y no una situación de emergencia, a pesar de que Mazraoui ya había sufrido problemas de corazón en el pasado.
En la segunda parte de la temporada 2022/23, aún como futbolista del Bayern Múnich, Mazraoui fue baja por dos meses con problemas de corazón, al contagiarse COVID-19 en la Copa del Mundo. De hecho, durante Qatar 2022, el lateral no formó parte del partido de Cuartos de Final contra Portugal, al dar positivo en el test.
Manchester United estaba al tanto de esta situación a la hora de fichar a Mazraoui y decidieron contratarlo de igual forma tras las pruebas médicas. No obstante, no fue especificado si estos problemas actuales tienen relación con lo que sufrió el marroquí tiempo atrás.