¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! Luego de un infartante partido entre la Selección Argentina y Francia, el equipo de Lionel Scaloni se consagró como campeón del Mundial en Qatar por penales tras un 3 a 3 en los 120 minutos en donde Leo Messi fue la enorme figura del encuentro para la Albiceleste.
Si bien Mbappé se llevó los laureles individuales en el partido con su hat-trick para los Galos, la consagración de la Scaloneta lo da al capitán argentino como el mejor futbolista del encuentro y de la Copa del Mundo en general. Luego de esto, se dio la imagen más esperada por el mundo entero a nivel fútbol, en lo que probablemente sea de las fotos más históricas en el balompié mundial.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22
Tras la presentación de todo el plantel en la coronación, pasó Leo Messi al escenario puesto en Lusail para celebrar y luego levantar la Copa del Mundo para acercarse con ella al resto de los jugadores, algo que se esperaba hace tiempo, siendo esto el festejo albiceleste para siempre con el capitán rosarino inmortalizado.
Sin embargo, allí se dio un detalle especial ya que antes de ir con sus compañeros a celebrar, desde las autoridades de Qatar le pusieron una túnica negra característica de aquellas zonas árabes. Las fotos de Leo levantando la Copa, valen la pena una por una. ¡TE AMAMOS LIONEL, CARAJO!