Además de ser un espectáculo deportivo único, la Copa del Mundo siempre nos regala momento inolvidables en las tribunas. Hinchas de todo el planeta se reunen en un mismo lugar y muchas veces aparecen historias inéditas. Ayer se viralizó un personaje muy especial.

Cuando el periodista Agustín Belachur recorría las calles de Doha se encontró con varios brasileros. Al encararlos con el celular en mano, uno de ellos lo desconcertó cantando una canción bien argentina: “Te sigo de pendejo, siempre descontrolado, Atlanta voy con vos, a todos lados, Y mas te aliento, si vas perdiendo. Un sentimiento, no traten de entenderlo”. ¡Con acento porteño y todo!

Después de presentarse como Tomer Savoia, empezó a hablar en portugués como un brasilero más, pero volvía al castellano, y de nuevo al portugués, y otra vez al castellano… ¡Como cuando no te decidís si ver la película doblada o subtitulada!

Desconcertado como todos, Belachur le preguntó: “¿Qué hace un argentino con la de Brasil?”. “No, no soy argentino, soy brazuca”, contestó mientras mostraba que tenía tatuado el escudo del San Pablo. Para seguir con la locura, agregó: “Más que todo… PENTACAMPEÃO”. ¡También tenida tatuadas las 5 Copas del Mundo!

Por las dudas, para despedirse, tiró un “anulo mufa”. Realmente insólito. ¡Mirá!