El mundo River se vio convulsionado por lo que fue el triunfo ante Newell’s, pero más allá de la victoria en tierras rosarinas, hubo un gran sabor amargo por la lesión de David Martínez. Por otra parte, se confirmó cuándo jugarán ante Deportivo Laferrere por la Copa Argentina, y se terminó de confirmar por qué no llegó un atacante después de que se cayera la negociación por Valentín Castellanos.
River
◉ Las noticias de River hoy: Gallardo pierde a David Martínez por mucho tiempo, la fecha de Copa Argentina y el motivo por el que no llegó un delantero
River volvió a ganar, pero creció la preocupación por la lesión de David Martínez. Además, se confirmó el motivo por el que no llegó un nuevo delantero, como así también la fecha del partido por Copa Argentina ante Deportivo Laferrere.
- Los millones que despilfarró River en los 11 jugadores que se irán del club
- Cantera y refuerzo top: River sacó chapa tras el debut de Argentina en el Mundial
Por Julián Mazzara

LEE TAMBIÉN

COPA ARGENTINA
La Copa Argentina confirmó las fechas para los partidos de Boca y River

FÚTBOL ARGENTINO
Úbeda sorprendió al no descartar un posible llamado de River en el futuro

FÚTBOL ARGENTINO
Panichelli descartó jugar en Boca: "Estoy identificado con River"

MUNDIAL 2026
