River Plate viene de vivir horas muy movidas. Es que, por un lado, el conjunto Millonario afrontó el reestreno del Estadio Monumental. Y lo hizo homenajeando a los campeones del mundo del presente y también del pasado. A su vez, como si esto fuese poco, recibió a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional y lo derrotó por 2-1.
En medio de ese panorama, y, mientras ya se palpita lo que será el encuentro contra Tigre del próximo sábado por la cuarta fecha del mencionado certamen doméstico, el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis afrontó una jornada con muchas noticias, comenzando por la más importante: la operación de Bruno Zuculini.
Operaron a Zuculini
Este martes, Bruno Zuculini, uno de los mediocampistas centrales que tiene River en su plantel, se sometió a la operación correspondiente luego de sufrir larotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Esta intervención fue todo un éxito y significó una muy buena noticia en medio de tanta tristeza por dicho problema físico.
De esta manera, el volante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club comenzó su recuperación con el objetivo de volver a las canchas lo más rápido posible. Cabe destacar que su retorno dependerá de la evolución, pero se espera que este alejado de los campos de juego entre cinco y seis meses. La novedad más destacada del día.
No hay clausura
Lo dicho: el domingo pasado, River disfrutó del reestreno del Estadio Monumental. Y lo hizo en medio de una concurrencia masiva de público, por lo que el mencionado escenario lució absolutamente colmado. Sin embargo, las autoridades correspondientes iniciaron una investigación por un supuesto exceso de hinchas en las tribunas.
Bajo es órbita, se comenzó a especular con una posible clausura del Antonio Vespucio Liberti o bien con diversas sanciones para la escuadra del barrio porteño de Núñez. De todas maneras, las primeras decisiones de la fiscalía indicaron que no hubo ningún tipo de peligro en las tribunas, por lo que se descartó que haya una clausura.
El próximo destino de Gallardo
Al finalizar el año 2022, Marcelo Gallardo entristeció a todos y cada uno de los hinchas de River. Es que el Muñeco tomó la determinación de dar un paso al costado después de nada más ni nada menos que ocho años y medio al frente del primer equipo Millonario. A partir de allí quedó en libertad de acción y se transformó en un estratega muy buscado.
Desde ese momento, el nacido en Marlo, provincia de Buenos Aires, recibió varias propuestas de trabajo pero descartó todas y cada una de ellas. Sin embargo, el periodista deportivo Gabriel Anello aseguró en las últimas horas que hay cada vez más chances de que Gallardo se convierta en el próximo director técnico de Paris Saint-Germain.