Este lunes se hizo oficial la presentación de Miguel Borja como nuevo refuerzo deRivery, lejos de quedarse de brazos cruzados, el Millonario fue por más. La Secretaría Técnica encabezada por Enzo Francescoli apuntó al fútbol chileno para intentar llevarse a la gran figura de Colo-Colo, el argentino Pablo Solari y en Núñez son optimistas con su posible llegada.

La Banda hizo una oferta de más de 4 millones de euros por el 60% del pase del delantero y el Cacique aceptó inmediatamente, cerrando el acuerdo entre clubes. Sin embargo, en palabras de Francescoli, “quedan solo algunas cosas del contrato”por resolver y las próximas horas serán cruciales.

Lo que no esperaban en el Millo era la aparición de nuevos pretendientes por el crack de 21 años. Según informóVarskySports, “desde el entorno del jugador aseguran que Pablo Solari todavía no es refuerzo de River”a pesar de los rumores que daban el pase por hecho y, como si fuera poco, el jugador “mantiene una oferta del fútbol mexicano y de Europa”.

Ante el acuerdo entre los clubes, la última palabra la tendrá el propio Solari para decidir su futuro. Desde Chile aseguran que Colo-Colo rechazó diversas ofertas que no alcanzaban los 4 millones que ofreció el club de Núñez, pero el jugador todavía está analizando las propuestas económicas que recibió en los últimos días para tomar una determinación. ¿Llegará a River?