Además de la derrota en condición de local, River se llevó otras malas noticias de su enfrentamiento ante Atlético Mineiro. La primera -y seguramente la peor de todas- es la tarjeta amarilla que recibió Enzo Pérez, que lo deja afuera de la revancha. La segunda fue la tempranera salida de Nicolás De La Cruz, otra pieza clave del mediocampo.

El mediocampista se retiró caminando con dificultad y en su reemplazo entró José Paradela. Rápidamente, el cuerpo médico del Millonario llenó de hielo el gemelo izquierdo del uruguayo, dejando en claro el lugar exacto de su molestia.

Un rato después de finalizado el encuentro, salió el parte médico del jugador y, en primera instancia, son buenas noticias. “Nicolás De La Cruz: fatiga muscular en gemelo izquierdo”, fue el diagnóstico para el volante charrúa, lo que descarta cualquier tipo de lesión que lo margine de la vuelta.

Todo indica que a De La Cruz no habrá que hacerle estudios, salvo que el dolor persista por varios días. El 11 estaría a disposición de Marcelo Gallardo de cara al choque de vuelta y habrá que ver lo que sucede el fin de semana. El sábado ante Vélez se espera un equipo alternativo, habrá que ver si hay descanso para el uruguayo.

Encuesta ¿Creés que River revertirá el resultado?

¿Creés que River revertirá el resultado?

Sí, tiene mejor equipo
La veo complicada

YA VOTARON 451 PERSONAS