River se coronó como campeón de la Liga Profesional el último jueves tras la goleada frente a Racing y pese a que Gallardo podría utilizar los tres partidos restantes para probar variantes, el DT ya piensa en la final del 18 de diciembre con Colón y por eso mantendría lo mejor que tiene a disposición en cancha.

Con los regresos de los dos jugadores que no pudieron estar frente a la Academia por sus respectivas suspensiones, Marcelo Gallardo dispondrá del ingreso de Milton Casco en lugar de Javier Pinola por el carril izquierdo y la vuelta de Bruno Zuculini al once reemplazando al capitán Leonardo Ponzio.

De esta manera, el entrenador quiere continuar con el buen momento de forma del equipo y así llegar a pleno al partido con los Sabalaros. Si bien en las últimas horas comenzó a circular que Germán Lux podría atajar en lugar de Armani para despedirse del fútbol, esto es un hecho que podría ocurrir en cualquiera de los tres partidos que restan.

Vale destacar que tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser aún no reciben el alta médica de sus dolencias musculares y por esto no integran ni siquiera la lista de concentrados. Ambos buscan recuperarse para el Trofeo de Campeones.

Dado este panorama, los once que Marcelo Gallardo pondría en cancha este domingo a las 17 (hora argentina) son: Franco Armani (Germán Lux); Rojas, Paulo Díaz, Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, Simón, Palavecino; Romero y Julián Álvarez.