Lejos de llegar a la Argentina como un jugador consagrado que viene a dar sus últimos años de fútbol, Salomón Rondón demostró desde que puso un pie en el país que se toma muy en serio el desafío de jugar en River. Un compromiso que quedó demostrado en sus primeros días dentro del club y los minutos jugados.
Con un rendimiento acorde al partido contra Belgrano y un gran ingreso contra Argentino Jrs, Rondón comenzó a confirmar esa ilusión que los hinchas comenzaron a tener en los primeros días cuando el venezolano fue al museo del club para “empaparme de la historia del club”, para conocer a fondo el desafío de jugar en el Millo.
Justamente, durante esa visita se habría dado una charla de Salomón con uno de sus familiares que despierta el amor de los Millonarios. Resulta que, según lo indicado por TyC, durante un momento del paseo el pariente del venezolano le pidió sacarse una foto con los trofeos que reposan dentro del Museo River.
Sin embargo, el delantero no solo se habría negado a la foto sino que también explicó el porqué: “Voy a sacarme fotos con las copas que yo voy a ganar, no con las ya ganó el club“, habría soltado. Un pensamiento que demuestra la postura que tiene el goleador respecto a lo que se viene.
A su vez, a estos comentarios Rondón le habría agregado que él no se quería “meter con la historia del club” sino que lo que busca es “hacer historia con el club“. Todas palabras que despiertan gran ilusión en los hinchas que esperan que el delantero tenga su debut goleador ante Tigre.