Bruno Zuculini se rompió parcialmente el ligamento cruzado, y en el mundo River lo están lamentando, ya que estará entre 4 y 5 meses afuera de las canchas. Ahora, entre Martín Demichelis, los dirigentes y la Secretaría Técnica deberán encontrarle una solución a un gran dolor de cabeza.
Por estas horas, comenzaron a barajarse diversas opciones para el mediocampo, ya que los directivos tienen la potestad de adquirir un refuerzo porque todavía no se cumplió el 70% de la Liga Profesional. Y así como apareció la chance de sumar a Santiago Hezze, desde Núñez piensan en otro futbolista.
Debido a que en este 2023 River tendrá que afrontar la triple competencia, donde la CONMEBOL Libertadores será la prioridad para los de Demichelis, según manifestó el periodista Hernán Castillo, la idea de los directivos es poder recuperar a Felipe Peña Biafore.
En las últimas horas, a través de Radio Continental, el conductor afirmó que “River va con todo a repatriar a Peña Biafore desde Arsenal”. El futbolista oriundo de Pehuajó se encuentra a préstamo en el elenco de Sarandí, y no posee cláusula de repesca, algo que sí tiene el acuerdo que firmaron por Flabián Londoño Bedoya.
A raíz de esta situación, en las oficinas del Monumental estarían buscando interrumpir la cesión y así resarcir económicamente a la dirigencia del Viaducto, por lo que Christian Bragarnik deberá tomar la decisión cuando le llegue la propuesta desde Núñez.