River Plate debutó en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina derrotando a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 en condición de visitante gracias a los goles de Ignacio Fernández y Pablo Solari. Y, ahora, el equipo comandado estratégicamente por Martín Demichelis se prepara para su segunda prueba.
La misma será este sábado, también en rodeo ajeno. Es que, el próximo sábado, River visitará a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Por ende, el debut de la formación Millonaria en el Estadio Monumental de Núñez se sigue dilatando, algo que no le viene del todo mal a los de Demichelis por las obras en dicho escenario.
Así las cosas, River tendrá un marco sencillamente espectacular por la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol argentino. Recibirá a Argentinos Juniors en un Estadio Monumental muy renovado y también con una capacidad extremadamente impactante que se diferencia de todos y cada uno de los escenarios del ámbito doméstico.
Sin ir más lejos, River podrá contar con la presencia de nada más ni nada menos que 83.196 espectadores en el mencionado encuentro contra los de Gabriel Milito por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sin ningún tipo de dudas, un escenario que se transformará en un reducto realmente complejo para todos los visitantes.
Cabe destacar que, de esos 83.196 lugares disponibles para el partido contra Argentinos, 26.890 pertenecen a la tribuna Sívori, 25.177 a la tribuna Centenario, 17.755 a la tribuna San Martín y 13.374 a la tribuna Belgrano. Mucha expectativa entre los hinchas de cara a lo que será este encuentro muy especial para todo el club Millonario.