Hace tiempo que desde Europa están levantando el teléfono para averiguar las condiciones de contratación que posee Nicolás De la Cruz. Llamados a su representante, a los directivos de River y también a los de Liverpool de Uruguay, quien posee el 70% de la ficha. Y en las últimas horas hubo nuevos interesados.

Una vez más, el nombre del mediocampista charrúa apareció en los principales portales del Viejo Continente, dado a queFenerbahçe y Real Sociedad están dispuestos a realizar una oferta concreta. Debido a que el jugador del Millonario termina su contrato a fin de año, la Comisión Directiva encabezada por Jorge Brito quiere extender la relación, y fue el propio De la Cruz quien se refirió sobre el tema.

“Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea”, indicó en diálogo con el programa uruguayo Sport 890. Y como si fuera poco, agregó:“Nunca me iría libre de River”. Claramente, los corazones de los hinchas riverplatenses dejaron de estar agitados y volvieron a su habitual ritmo cardíaco.

Para llevarle mayor tranquilidad a los fanáticos del Millo, el mediocampista también hizo foco en un posible traspaso hacia el fútbol europeo:“Mi prioridad es llegar bien al mundial. La decisión que tome va a ser un poco poniendo en la balanza eso. No tengo ansiedad, estoy tranquilo”. Y remató:“Soy un agradecido a Gallardo, crecí mucho en lo futbolístico estando con él”. Por el momento, y según su palabra, De la Cruz continuará en River. Tranquilidad para los hinchas.