En el mundo del fútbol, las oportunidades hay que saberlas aprovechar. Pero también el momento que uno está atravesando tiene mucho que ver. Y así le sucedió a Federico Girotti, quien estaba tocado por la varita mágica de Gallardo para reemplazar al colombiano Santos Borré, pero no lo pudo hacer.

Con la aparición estelar de Julián Álvarez, el nacido en Acassuso quedó relegado. Incluso, buscó ganar minutos en Reserva y así volver a ganarse la confianza del Muñeco. Pero no resultó. Por eso mismo, desde su entorno comenzaron a barajar diferentes oportunidades para que pueda triunfar lejos de River.

Federico Girotti quiere emigrar del Millonario, donde solamente disputó 18 partidos y no convirtió goles, y Godoy Cruz está interesado en sus servicios. Sin embargo, desde el entorno del atacante de 22 años buscan un destino en el exterior.

Incluso, el representante del ariete, Joan Salvans, explicó enCrack Deportivoque“hay sondeos pero no puedo decir el nombre porque el primero que lo tiene que saber es el club. Se presentan propuestas de varios sitios como Europa, Estados Unidos e incluso de la liga de Japón. Hay situaciones diversas y la que crea más oportuna se ejecutará y si River cree oportuno que se quede aquí, se quedará”. ¿Qué sucederá con Girotti?