No es novedad afirmar queRiverestá en negociaciones simultáneas por más de un delantero para reforzar el ataque del equipo de Marcelo Gallardo. Mientras esperan la definición de los casos de Luis Suárez, Lucas Beltrán y Diego Valoyes, en Núñez recibieron el OK de Junior para poder cerrar a Miguel Borja en los próximos días.
Pero la búsqueda no termina ahí, porque la Secretaría Técnica busca cerrar, al menos, dos referentes ofensivos en este mercado de pases y Enzo Francescoli apuntó a Europa, más precisamente a la Liga de España. El uruguayo Matías Arezo fue el primero bajo la lupa, pero el Granada no quiere soltarlo ni siquiera por la vía del préstamo y se complicó seriamente su llegada.
El segundo nombre en cuestión no es nuevo en River: Nahuel Bustos viene siendo buscado por Marcelo Gallardo desde hace un año y en Núñez mantuvieron la expectativa hasta el final por el encuentro que iba a disputar su equipo, el Girona, con la posibilidad de conseguir el ascenso a la Primera División. De no lograrlo, las chances de que llegue a La Banda aumentarían considerablemente.
El conjunto deCataluña finalmente venció al Tenerife por 3 a 1 y logró la tan ansiada promoción, lo cual le trajo malas noticias al Millonario. La llegada de Bustos a River está prácticamente descartada, una vez sellada la posibilidad del jugador de poder jugar en la máxima categoría del fútbol español. A seguir buscando.