Es mucha la expectativa que tiene River por lo que será el mercado de pases de junio porque deberá sumar refuerzos si quiere soñar con ser candidato en la Copa Libertadores, ya que si bien en esta competencia los resultados son positivos, el semestre en líneas generales podría calificarse como irregular, sobre todo por la temprana eliminación ante Tigre en cuartos de final de la Copa de la Liga.
Principalmente, el puesto a reforzar es la delantera ante la inminente salida de Julián Álvarez, quien tras seis meses a préstamo se irá de manera definitivaal Manchester City luego de los octavos de final de la Libertadores. Y en esa posición han surgido varios nombres para reemplazar a la “Araña” como Valentín Castellanos, Lucas Alario, José López y Ezequiel Bullaude.
Sin embargo, esta no será la única posición en el campo que el Millonario buscará reforzar en el mercado, ya que en el mediocampo Marcelo Gallardo debe encontrarle la vuelta al equipo y por eso, podrían arribar nuevos jugadores en ese sector, sobre todo si finalmente se termina marchando Enzo Fernández a Europa como emerge entre las posibilidades ante el interés de gigantes del viejo continente.
En ese contexto, podría aparecer como opción un volante que ya estuvo en el radar de River hace solo meses y se trata de Giuliano Galoppo. El mediocampista de Banfield es una de las grandes figuras de su equipo y por eso, atrajo el interés de varios clubes, donde también está incluido River, según lo que en su momento había trascendido el periodista Nicolás Distasio.
Esto desde dentro del club lo saben y por eso, el nuevo entrenador del Taladro, Claudio Vivas, afirmó que para él, Galoppo “es un jugador a vender, para nosotros es un jugador importante, pero sabemos que todos los clubes lo van a venir a buscar, si no es en este mercado, en el otro”. “Por el momento cuento con él y ojalá que pueda jugar el campeonato que viene“, sentenció. Estas declaraciones las hizo en el programa radial “¿Cómo te va?”. Surgido en Banfield pero con pasado en las inferiores de Boca, Giuliano Galoppo tendría los días contados en Lomas de Zamora. ¿Lo pueden ir a buscar nuevamente de River?