Con el arribo de Marcelo Gallardo, en River volvieron a brillar con las noches de Copa Libertadores. Desde el 2015 hasta la fecha, los hinchas pudieron deleitarse con las enormes actuaciones del Millo, además de celebrar a todo trapo las conquistas ante Tigres de México y frente a Boca, en el Santiago Bernabéu.
Así como llegaron los festejos, también hubo jornadas en las que la tristeza se hizo eco y la final ante Flamengo fue un puñal en el corazón para todos los fanáticos, como así también las eliminaciones frente a Palmeiras y Atlético Mineiro. Pero ahora, llegará el mejor mimo para quienes concurren asiduamente al Monumental.
La pandemia por COVID-19 generó que los estadios no abrieran sus puertas, por lo que las ediciones de 2020 y 2021 tuvieron al Antonio Vespucio Liberti sin la presencia del público. Y ahora, los hinchas agotaron las entradas para el duelo ante Fortaleza, que se disputará este miércoles a las 21 horas.
El retorno de los hinchas al Monumental generó una enorme alegría en todos los hinchas de River, quienes no pisan las tribunas por el certamen continental desde el año 2019, cuando enfrentaron a Boca en el primer encuentro de las Semifinales de aquella edición, donde los de Gallardo le ganaron al rival de toda la vida por 2-0 con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández.