Más allá de que River tiene la cabeza puesta en la pretemporada, también analiza el mercado de pases, donde Martín Demichelis está a la espera de nuevos arribos tras los retornos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter.

Si bien se mantienen las negociaciones por Salomón Rondón y también por Enzo Díaz, quienes llegarían en las próximas horas, en la Comisión Directiva están trabajando arduamente en lo que será una operación que sacudiría al fútbol argentino.

En el Millonario sueñan y se ilusionan con el regreso de Rafael Santos Borré, quien se encuentra enEintracht Frankfurt, pero no tiene la continuidad que desea. A pesar de que el colombiano quiere pegar la vuelta para poder ganar terreno en su seleccionado y así quedarse con la titularidad de cara a la Copa América que se celebrará el próximo año, los teutones no lo harían tan fácil.

Los de Núñez saben que es prácticamente imposible desembolsar los 10 millones de euros que solicitan desde Eintracht Frankfurt, por lo que anhelan obtenerlo a préstamo por una temporada. Pero el director deportivo Markus Krösche le dio un durísimo golpe a la ilusión riverplatense: “Se siente cómodo con nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego”, aseveró en Sky Sports. A lo que añadió: “¡No quiero regalar a Rafael Santos Borré!”.

Getty Images

El panorama deja de tener un buen clima y se empieza a oscurecer. Claro, los alemanes se mantienen con su postura y será muy complejo hacerlos cambiar de opinión, más allá de que el goleador del exitoso ciclo que comandó Marcelo Gallardo quiera pegar la vuelta.