El plantel de River actualmente se encuentra teniendo sus merecidos días libres luego de consagrarse en la Liga Profesional el último jueves contra Racing y de haber empatado contra Rosario Central en un partidazo en el Gigante de Arroyito. Desde el último lunes, los futbolistas del Millonario fueron liberados y este jueves se volverán a entrenar en Ezeiza pensando en el duelo del domingo contra Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

La reacción de Pochettino al enterarse de River campeón

El DT del Paris Saint-German dialogó con Christian Martin para ESPN luego del empate del conjunto francés ante el Niza por la Ligue 1. En la entrevista, el "Vikingo" le consultó acerca de la actualidad del fútbol argentino haciendo hincapié en la conquista del equipo de Marcelo Gallardo en la última semana y la respuesta de Pochettino sorprendió a todos.

Bertolo y una divertida anécdota con el Muñeco

El exfutbolista de River, campeón de la Copa Libertadores 2015 siendo titular en la final, dialogó en exclusiva con TNT Sports y se refirió tanto a la actualidad de La Banda como a la figura de Marcelo Gallardo, quien está en puertas de una decisión clave a semanas del vencimiento de su contrato en Núñez. Entre tantos elogios al DT, Nicolás Bertolo contó una divertida anécdota con el Muñeco cuando enfureció por completo en un partido internacional.

Borré llenó de elogios a Gallardo

En sintonía con Bertolo, el atacante cafetero también habló maravillas del entrenador de River mientras se encuentra militando en las finas del Frankfurt de Alemania. En exclusiva con Bolavip Argentina, Borré le tiró flores al Millonario a nivel institucional y aseguró que "es difícil encontrar un club así, incluso en Europa". Luego, todas sus palabras fueron directo a Marcelo Gallardo.

River llamó a un ex Boca

El mercado de pases del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina y, al parecer, en Núñez ya iniciaron movimientos pensando en el armado del plantel en 2022. Es por eso que comenzó a sonar con fuerza un futbolista que tuvo paso por Boca Juniors hace no mucho tiempo y está siendo analizado por la dirigencia para incorporarlo el próximo año. Además, reportan que ya hubo llamados con el jugador para intentar convencerlo.

La chicana de Brito a Boca

El vicepresidente de River y actual candidato a presidente en las próxiomas elecciones estuvo presente en el estudio de ESPN F90 para dialogar con el "Pollo" Vignolo y su equipo acerca de las propuestas en vistas al 2022 en caso de que el oficialismo siga en el poder en Núñez. Sin embargo, en un momento distendido de la entrevista hubo una frase muy picante de Brito en referencia a las inundaciones en La Bombonera y todo el panel del programa estalló de la risa.