La primera mala noticia que recibió Marcelo Gallardo en la semana fue la de la lesión de Nicolás De La Cruz. El uruguayo tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del partido ante San Lorenzo y ayer se confirmó que tiene una trombosis venosa en su pie izquierdo, lo que lo margina de las canchas por tiempo indeterminado.
Fue un baldazo de agua fria tanto para el futbolista como para River, ya que se viene un encuentro fundamental ante Talleres y no podrá ser de la partida. Además, en la Selección de Uruguay se animan a ponerlo en duda para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.
Vanesa Britos, esposa del mediocampista, le dedicó una hermosa historia a su pareja luego de que se diera a conocer el parte médico. “Acá estamos, para apoyarnos uno al otro y con la familia unida. Te amamos papi”, escribió la cantante y compositora.
Además, la pareja de De La Cruz compartió una foto del propio jugador junto a Catalina y Agostina, sus dos hijas. Tal como suele suceder, en momentos tan complicados como los de una lesión, para los deportistas siempre es fundamental la familia. ¡Pronta recuperación, Nico!