Salomón Rondón, uno de los cuatro refuerzos de River Plate en el último mercado de pases, ya había debutado con la camiseta del conjunto Millonario en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, cuando el equipo ahora comandado estratégicamente por Martín Demichelis perdió por 2-1 en su visita a Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, al experimentado delantero venezolano le quedaba una cuenta pendiente y era debutar jugando en el mismísimo Estadio Monumental, suceso que se produjo este domingo por la tercera fecha del mencionado certamen doméstico. Además, esta presentación tuvo un condimento especial: el reestreno de dicho escenario.

En la etapa complementaria del duro partido ante Argentinos Juniors, el exfutbolista de Aragua, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazán, Zenit,West Bromwich Albion, Newcastle United, Dalian Pro, CSKA Moscú y Everton fue mandado a la cancha por Demichelis en reemplazo del colombiano Miguel Borja, quien se retiró con una preocupante molestia.

Inmediatamente, el delantero venezolano de 33 años de edad sacó a relucir toda su jerarquía. Si bien no fue clave para que River desnivele y se termine imponiendo por 2-1 ante el equipo de Gabriel Milito, lo cierto es que sí se despachó con varias apariciones muy interesantes. Y recibió la aprobación de todos los hinchas Millonarios.

En ese contexto, algunas horas después del encuentro, Rondón utilizó su cuenta oficial de Twitter para exteriorizar toda su felicidad:“Nuestra camiseta. Nuestra casa. Nuestra gente. No puedo estar más feliz por debutar en el Más Monumental”, manifestó el delantero acompañando esas palabras con una foto durante dicho cotejo.