A lo largo de toda la semana, se generó un enorme revuelo por la presencia de Daniel Alberto Passarella en el estadio Monumental para lo que será el homenaje que River le realizará a los futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978, 1986 y 2022.

Desde la dirigencia impulsaron la celebración en la previa al duelo entre el Millonario y Argentinos Juniors, ya que pretenden que los hinchas puedan ovacionar a Franco Armani, Roberto Ayala y Pablo Aimar, que estuvieron en la gesta de Qatar, como así también a quienes lucieron la banda roja en el pecho cuando fueron citados para los mundiales de Argentina ’78 y México ’86.

Entre las personalidades, se encuentra el Káiser, quien fue el presidente de River que tuvo que vivir el descenso de categoría en el año 2011, además de que está acusado judicialmente por irregularidades en su gestión. Y si bien la fanaticada del club de Núñez se expresó en las redes sociales, Jorge Brito y el resto de los miembros de la Comisión Directiva no quisieron revocar la invitación para el oriundo de Chacabuco.

“Hubiera sido sencillo ser populista y no invitar a Passarella. Como dirigentes debemos invitar a todos”, manifestó el actual mandamás de River en una breve entrevista con Radio La Red. Incluso, manifestó que la invitación es por lo que hizo como futbolista profesional y no como directivo del club.

Getty Images

Además de explicar los motivos que los llevaron a gestionar la presencia del Káiser en el Monumental, que también estrenará sus nuevas obras, le hizo una gran solicitud a todos los que concurran al estadio: “Les pido a los socios que las maneras de expresarse no opaquen la fiesta”, completó.