River viajó hacia Santiago del Estero para medirse ante Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, y no se despeinó para quedarse con el encuentro en el que goleó al equipo que milita en la Primera Nacional.

A pesar de que a los dirigidos por Martín Demichelis le costó 45 minutos poder romper la paridad en el marcador, Miguel Borja aprovechó un centro rasante de Elías Gómez para manifestar que su categoría estaba presente en el estadio.

Ya en la segunda parte, los jugadores del Millonario ampliaron la ventaja y también liquidaron el pleito por medio de Lucas Beltrán y Leandro González Pirez, respectivamente. Y si bien fue una buena actuación, los hinchas no perdonaron a Esequiel Barco.

El ex Independiente tuvo una performance aceptable, pero sigue lejos de ser el futbolista que conoció todo el país cuando defendía la camiseta del Rojo y deslumbraba con sus goles, caños y gambetas. A pesar de que Marcelo Gallardo, en su momento, lo bancó y le dio varias oportunidades, sin embargo nunca devolvió la confianza.

Más de un fanático de River pidió por la salida de Barco, quien tiene contrato hasta fin de año y deberá regresar a Atlanta United, club dueño de su pase, si es que Jorge Brito y el resto de la dirigenciariverplatense no deciden hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase, la cual está fijada en 7 millones de dólares.

Así como solicitaron que el mediocampista ofensivo se vaya del club, algunos no fueron tan dilapidarios y solamente le pidieron a Demichelis que lo saque del equipo titular (inició en los últimos dos juegos) y que Barco regrese al banco de suplentes. ¿Qué decisión tomará el DT de River?