La de ayer no fue una noche más para River. Ante Gimnasia, el Millonario logró ganar en el Torneo de la Liga Profesional después de 3 encuentros y, como si fuera poco, pudo darse el lujo de ver en cancha a los dos refuerzos que aún no habían debutado: Miguel Borja y Pablo Solari.

El recién llegado de Colo-Colo sumó minutos pese a no haber tenido tantos entrenamientos con sus compañeros y dejó buenas sensaciones. Con apenas 21 años, el pibe tuvo su tan ansiado debut y no ocultó su alegría en su cuanta oficial de Instagram.

“Muy feliz por el triunfo y por el debut! Vamos por mas equipo”, escribió el delantero un ratito después del pitazo final del árbitro Yael Falcón Pérez. Rápidamente, el posteo se llenó de hinchas de River deseándole lo mejor para lo que viene.

+ Qué se le viene a River

El Millonario retomará hoy los entrenamientos pensando en su próximo partido, que serála visita ante Aldosivi el próximo domingo. Una semana después, el 31 de julio, recibirá a Sarmiento en el Monumental buscando una nueva victoria.