Si bien el presente de River da lugar para emocionarse, los recuerdos del glorioso 2018 siempre son bienvenidos entre los hinchas. Hoy por hoy, hay muchos jugadores de aquel plantel jugando en otros clubes, pero siempre que se encuentran dejan en claro lo unidos que fueron como grupo.

No sorprende que cada vez que un exfutbolista del Millonario se cruza con otro aparezca una foto para que quede de recuerdo. Ayer no fue la excepción y, tras la victoria 2 a 0 de Eintratch Frankfurt ante Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré se saludaron con cariño.

“¡Qué alegría verte, hermanito! Te quiero mucho”, escribió el mediocampista argentino en sus historias de Instagram. Un par de horas después, llegó la respuesta del colombiano: “Siempre es bueno verte, hermano. Gracias por todo. Te quiero mucho”.

Rafa no tuvo actividad en el triunfo de su equipo del pasado lunes, ya que se encontraba suspendido por acumulación de amarillas. Pala, en tanto, fue al banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, jugando apenas 9 minutos en la derrota.