A pesar de la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez,Riversiguió trabajando en el mercado de pases y en las últimas horas presentó a su tercer refuerzo para el segundo semestre del 2022. Miguel Borja fue oficializado como nuevo jugador del Millonario a través del redes sociales y llegó con promesas de gol.

Lejos de conformarse, desde Núñez quieren cerrar a Pablo Solari lo antes posible y Enzo Francescoli se refirió al caso particular de la figura de Colo-Colo. “Ya está. En lineas generales hemos acordado entre clubes, pero quedan solo algunas cosas del contrato. Creo que no va a haber ningún problema”, aseguró el director deportivo de La Banda en diálogo con TNT Sports.

Getty

El ídolo y actual mandamás de la Secretaría Técnica de River fue consultado por algunos nombres que suenan para el equipo de Marcelo Gallardo y, cuando le preguntaron por la novela de Valentín Castellanos, Enzo se encargó de dar por caída la posibilidad de su arribo.“Su pase no sucedió por un tema económico, los números eran muy altos para nuestro fútbol”, explicó Francescoli para argumentar el pase frustrado del mendocino.

Luis Suárez, otro deseo que no fue

Enzo tampoco esquivó la respuesta negativa del Pistolero, quien dejó en claro que estuvo cerca de jugar con La Banda pero por motivos deportivos le dijo que no a Gallardo.“Hablé un mes y medio con Luis, estuvo muy cerca. Creo que si hubiésemos pasado a cuartos de la Copa Libertadores, hubiese venido a River”, reveló el secretario técnico.