Las victorias y los títulos de Marcelo Gallardo al mando de River han sido un llamador constante para las grandes estrellas del fútbol argentino. Salvo que se marchen a Europa por un tema económico, la mayoría sueña con ser dirigido por el Muñeco. Aunque no todos: a Rodrigo Rey, el 1 de Gimnasia La Plata, no le movió el piso su llamado.

Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Pochettino, Mammana y tantos otros futbolistas dejaron todo de lado tras el llamado de Marcelo Gallardo. Jugar en el River del Muñeco parece estar muy valorado entre los jugadores, pero algunos ponen otros aspectos en la balanza. Como Rey, el arquero del Lobo.

Rodrigo Rey confesó las razones por las que le dijo que no a River

“Fue un sondeo de si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. Estoy muy bien en Gimnasia.Con la edad que tengo yo (31 años), para mí es clave seguir sumando minutos en cancha.Por eso, quedó todo en la nada”, reveló Rodrigo Rey en TyC Sports.

Además, elogió a Armani, quien se ha ganado un lugar en el corazón de los hinchas millonarios: “En River hoy está Franco, que todos saben lo que significa para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado”.