La participación de Claudio Echeverri en el Sudamericano Sub 17 dio muchísimo que hablar. El pibe de 17 años la rompió toda con la camiseta de la Selección Argentina y despertó muchísima ilusión para el futuro, principalmente en el Mundo River.
Si bien es sabido que a los más jóvenes hay que llevarlos de a poco, es inevitable pensar cuánto falta para ver al Diablito en la máxima categoría. Se ve que Demichelis tiene una mirada similar, porque el pasado lunes mantuvo una comunicación con el jugador y le dio la mejor noticia.
“Ayer me llamó Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”, reveló el juvenil en diálogo con TyC Sports. La Primera lo espera al chico, que probablemente seguirá alternando en algunas prácticas con la Reserva.
Todo indica que el paso más importante para Echeverri llegará a mitad de año, cuando el entrenador decida subirlo definitivamente a la máxima categoría para que empiece a tener roce con los más grandes y también sume algunos minutos.