A pesar de no haber salido con todas las luces al segundo tiempo,Riverle propinó dos golpes de KO a Argentinos Juniors para casi asegurarse los 3 puntos y seguir más lider que nunca en laLiga Profesional. El juego se fue 1-0 al descanso gracias al bombazo de Bruno Zuculini que picó adentro y se fue, pero lo mejor llegó en el complemento.
No fue buena la salida del equipo de Gallardo de los vestuarios para jugar la etapa final. Sin embargo, el Muñeco despertó a sus dirigidos y rápidamente pusieron en jaque al Bicho de Gabriel Milito. A los 12 minutos del segundo tiempo, Agustín Palavecino metió un pase exquisito para Braian Romero y el ex Defensa decidió cederle el gol a Julián Álvarez con el arco vacío para que el Araña siga arriba en la tabla de artilleros del campeonato.
Riverno se detuvo ahí. Cuando Argentinos recién estaba asimilando la primera cachetada del complemento, los de Núñez presionaron en la salida y los dos delanteros de La Banda intercambiaron roles para poner el 3-0 en el marcador: pase de Álvarez y grito de Romero. Las tribunas desataron su locura y la hinchada se ilusiona con el campeonato.