Lamentablemente para el mundo River, la victoria ante Barracas Central en la Liga Profesional salió demasiado cara ya que Pablo Solari salió con un micro desgarro que lo tiene en duda para el Superclásico y Juan Fernando Quintero volvió a tener un partido muy friccionado que lo llevaron a cometer algunos errores pese a su mejoría.
Dos situaciones que llevaron a Marcelo Gallardo a tener una dura semana ya que debe ultimar los detalles de un once inicial que saldrá a la Bombonera buscando imponerse a Boca. Una tarea para la cual el entrenador podría meter un cambio que muchos hinchas piden desde hace un tiempo.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que Solari no esté en condiciones para el Superclásico, Marcelo Gallardo exigirá en la tarde de este miércoles a Matías Suárez para terminar de definir si acompañará a Lucas Beltrán o Miguel Borja en la ofensiva del Millonario. Vale destacar que el juvenil argentino corre con ventaja ante el colombiano.
Otra variante que podría introducir Gallardo para reemplazar a Solari en la ofensiva es Esequiel Barco. El ex Independiente y Atlanta United ingresó por el extremo lesionado y se lo vio algo más suelto que lo habitual. Situación que lo llevó a generar varias situaciones de gol.
Sumado a esto, Gallardo podría determinar que haya dos cambios ya que Juan Fernando Quintero podría no ser desde la partida y en su lugar aparecen dos nombres en el horizonte: Agustín Palavecino o Santiago Simón. El segundo de estos tiene un plus debido a que juega tanto por el medio como por la banda derecha y taparía el hueco que deja Solari.
Finalmente, volviendo hacia la zona defensiva, Casco pasaría al sector izquierdo para que Andés Herrera regrese al equipo titular tras superar el dolor que sufrió en su pie derecho durante el partido con Defensa y Justicia. La saga central sería compuesta por Mammana y Díaz.
¿El once de River para visitar a Boca en el Superclásico?
De esta manera, con las dudas que aún mantiene Gallardo a falta de tres días para que se juegue el Superclásico, el posible once de River para visitar la Bombonera sería: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, Aliendro, De la Cruz, Quintero o Simón o Palavecino, Barco o Suárez; Beltrán.